A los que amamos la decoración nos gusta cuidar el aspecto del interior de nuestra casa, pero también del exterior. Y por suerte cada vez hay más opciones, ideas e inspiración para crear un jardín bonito, funcional y perfecto para disfrutar momentos únicos con la familia y los amigos. Si estás buscando ideas para decorar tu jardín, hoy quiero presentarte a Concept-u una marca que cuenta en su colección con unos conjuntos de exterior que harán de tu jardín un lugar único ¿Quieres conocerla? Sigue bajando y descúbrela.
Índice
Conjuntos de exterior para compartir momentos juntos
Encabezando el «top 5» de básicos para el jardín no puede faltar un conjunto de exterior. Os estoy hablando de un conjunto de sillones y mesa de centro para trasladar la sala de estar al exterior. Este espacio permite disfrutar del aire libre con la comodidad del interior. Un lugar perfecto para compartir momentos en familia o con amigos, con un tentempié, o simplemente para pasar el rato en solitario leyendo un libro.
La resina sigue siendo la gran protagonista de los conjuntos de exterior. Llegó hace unos años y sigue estando a la orden del día. Es un material plástico, muy resistente a las inclemencias del tiempo. Además, su aspecto, imitando el cáñamo trenzado, es estéticamente bonito y crea un conjunto ideal.
Si buscas elegancia o materiales naturales, no te puedes perder este conjunto de ratán natural. Está compuesto por dos butacas grandes, un sillón de dos o tres plazas y una mesa de centro. Lo mejor de este conjunto es que con los textiles se puede personalizar a cada espacio, eligiendo unos cojines u otros. Perfecto tanto para patios de interior, como jardines y porches de todos los tamaños, por la capacidad de modular los elementos.
El rey del exterior siempre ha sido y será la madera de teca. Muy resistente a la humedad y al ultravioleta, la madera de teca nos asegura un conjunto de jardín de larga duración fabricado con materias primas naturales. Este conjunto no dispone de sillón, pero sí nos permite reunir a toda la familia en torno a una gran mesa de exterior, extensible, para disfrutar de una comida juntos.
Las hamacas colgantes están de moda
Las hamacas están de moda, o mejor dicho, vuelven a estarlo. Es bastante común verlas en las revistas deco en fotografías de jardín, sobre todo las sillas colgantes o hamacas tipo huevo como la que os muestro a continuación. Es una gozada sentarse en ellas y dejarse llevar por su balanceo, además aportan un toque muy bonito al conjunto del jardín.
Las hamacas clásicas también han vuelto, este modelo ofrece una estructura de madera para poder colocar la hamaca al lado de la piscina, o en cualquier lugar, sin necesidad de instalar soportes o buscar árboles de los que colgarla.
Bajo la sombra de la sombrilla
Y un último complemento para el jardín que no puede faltar es una buena sombrilla, o en su defecto un toldo vela o una pérgola. La sombra es fundamental en el jardín si queremos usarlo durante los meses más cálidos del año.
Entre el conjunto de sombrillas, lo más cómodo son los parasoles excéntricos. Son algo similar a las sombrillas habituales, pero el soporte central está a un lado, de forma que aprovechamos toda la sombra de la sombrilla sin molestias.
Otra opción son las sombrillas centrales, como las de toda la vida, pero con un paraguas extra grande, que abarque una gran cantidad de espacio para tener sombra. Os dejo un ejemplo en esta imagen, una super sombrilla doble que cubre todo el conjunto de jardín.
Si te ha gustado esta selección y quieres ver más producto, pásate por su web a curiosear un poco y descubrir todo su catálogo. Espero que este post os haya inspirado, un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
No Comments