La Navidad para muchos es una de las festividad más bonitas del año, y no sólo por poder vestir tu casa de manera más especial, es una época en la que se comparten muchos momentos de unión junto a la familia y los amigos.
Son días de fiesta, de regalos, de compartir y en los que crece la ilusión y el positivismo. Las casas se llenan de luz y magia y se crean recuerdos para toda la vida.
Sin lugar a dudas, esta festividad representa uno de esos periodos álgidos en el calendario decorativo de cualquier casa, y como ya va faltando poco para que llegue la Navidad, te proponemos las mejores ideas para que renueves tu decoración navideña y puedas sorprender a los que te visiten en estas fiestas.
Decorar el árbol es uno de los momentos más únicos, y si se tienen niños en casa se convierte en una extraordinaria oportunidad para disfrutar más tiempo con ellos. Para hacerlo más especial puedes vestir tu árbol con bolas de Navidad personalizadas con los nombres de los miembros de la casa, que le darán un punto mucho más original.
En Moñaditas puedes encontrarlas de distintas formas y materiales, desde las tradicionales bolas redondas fabricadas en plástico hasta las realizadas en madera o con un acabado dorado de espejo. Cuentan con diferentes diseños para que le des el toque que más te guste a tu árbol.
Este tipo de adornos navideños personalizados también pueden ser una excelente opción para regalar a nuestros seres más queridos. En estas fechas, tener detalles con nuestros familiares y amigos más cercanos es una costumbre totalmente instaurada en nuestra sociedad, por lo que si quieres hacer un regalo único y especial para tu amigo invisible apunta esta idea.
Déjate llevar por el espíritu navideño
Lo que es cierto es que tradicionalmente, los árboles suelen ser el centro de la decoración de cualquier hogar durante estas fechas. Hay un sinfín de opciones para decorarlo y según tus gustos, puedes decantarte por unos y otros materiales, pero lo que no debe faltar nunca en ningún árbol son las luces. Son las que consiguen dar ese toque especial y hacen que cualquier adorno resalte.
En cuanto a los colores, el rojo es el color navideño por excelencia. Al mezclarse con el verde del árbol, da un efecto de alegría inconfundible. Lo bueno del rojo es que puede combinarse perfectamente con el blanco, la madera, o colores como la plata y el dorado que le dan un efecto brillante muy especial.
Si en tu caso, te gusta decorar tu casa pero el espacio que tienes es el mayor de tus problemas y montar el típico árbol navideño aunque sea pequeño se convierte más en un estorbo que en una decoración que pueda quedar bien, tienes la alternativa de colocar adornos colgados de una estantería o en la puerta de las habitaciones.
Otra idea que se ha convertido en tendencia durante estos últimos años para solventar la falta de espacio, es utilizar cualquier pared que esté más despejada de elementos decorativos como el lienzo perfecto. Cuelga unas luces con la forma de un abeto y a partir de ahí, deja volar tu creatividad y espíritu navideño. Puedes colocar bolas de navidad y mezclarlas con fotos de tu familia para hacer el árbol más único y personal.
Lo bueno que tiene la decoración es que no existe un modelo único a seguir, al final lo que prima es que encuentres ese equilibrio entre tus gustos, los otros elementos decorativos y el espacio del que dispones en tu casa.
No Comments