Amantes de la decoración atención con este post porque OS VAIS A ENAMORAR. Y no estoy exagerando. Os voy a presentar una colección de cabeceros artesanales que son una auténtica pasada. Llegan directos desde Plasencia, en Cáceres, bajo la marca de Truewood, para hacer nuestros dormitorios un lugar más agradable y acogedor con una decoración sostenible y natural.
Pero antes de que sigáis bajando y os perdáis entre las fotografías de este post, os contaré que son cabeceros de madera, artesanales, fabricados con procesos y materiales naturales respetuosos con el medio ambiente. Y si hablamos de su estética son cabeceros con estilo propio que están marcando tendencia. Muy combinables con distintos tipos de estilos decorativos, cálidos y acogedores.
En su web tienen distintos modelos pero os he hecho una selección de mis favoritos para que descubráis un mundo de nuevas opciones para decorar vuestros dormitorios.
Índice
Cabecero Golden Oak
Esta colección tiene una característica común: el juego de colores y formas geométricas con piezas de madera teñidas con tintes naturales diferentes y un acabado de barniz al agua. Este cabecero, en concreto, nos presenta una combinación de tonos principalmente naturales, con un toque negro y blanco. Elegante, sencillo y muy estético.
Cabecero Indalo
Otro modelo que me recuerda a los diseños nórdicos es el Indalo. Una combnación de tonos naturales con un toque desgastado y una gran presencia de blancos. Un cabecero que conecta perfectamente la calidez de la madera con los tonos más fríos.
Cabecero Loa
Los tintes utilizados para dar color a esta madera son tintes naturales, respetuosos con el medio ambiente. Así no solo apoyamos el trabajo artesano, hecho a mano, si no, también, la protección de nuestro entorno. Este cabecero destaca por los tonos blancos, interrumpidos con listones de color celeste y madera natural. Una composición perfecta para aportar luz al dormitorio.
Cabecero Valsain
Pero si apostamos por los tonos más cálidos, este cabecero es pura elegancia. Los distintos tonos de madera dibujan un motivo que deleita nuestra vista. Una auténtica preciosidad que nos invita a disfrutar del dormitorio y a relajarnos.
Cabecero Zigurat
Y por último un modelo diferente que es una auténtica delicia del diseño. Fabricado íntegramente con madera de pino, las líneas curvas rompen con la estática del resto de la colección. Un cabecero que se convertirá en el centro de atención del dormitorio.
Otras piezas
Truewood también fabrica otras piezas decorativas con la misma técnica y diseño que los cabeceros. Entre ellas podemos encontrar distintos tipo de cuadros, he seleccionado este paisaje montañoso que me parece la mar de original. También mesas de comedor de madera natural y diferentes diseños, sin renunciar a la calidad de una buena mesa de madera. Un tipo de mesa ideal para estilos modernos y nórdico. También fabrican marcos de espejos o percheros. Os recomiendo una visita virtual a su web para ver el catálogo de joyitas que nos ofrecen.
Una marca extremeña de muebles artesanales que empieza a despuntar en el mundo de la decoración. Sus obras son, personalmente, una auténtica maravilla que no solo decoran nuestro hogar si no que nos permiten apoyar el comercio local, sostenible y respetuoso, con piezas únicas, hechas a mano. ¿Qué os parece esta marca? Podéis dejarme vuestros comentarios más abajo. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
No Comments