Encontrar un regalo original no es nada fácil. Tiene que ser algo bonito, especial, diferente a los típicos regalos y que conecte emocionalmente con la persona regalada. Hay muuuchas ideas de regalos originales, y seguramente cada persona tenga su propio regalo perfecto, pero hoy quiero proponeros una idea muy chula con muchas posibilidades: regalar una mantra o frazadas personalizadas (como se las llama en América Latina) . ¿Por qué? Pues por muchos motivos: es un regalo muy práctico, para uso casi diario, puede incluir una imagen que nos conecte y represente, es algo suave y delicado y, sobre todo, es perfecto para casi cualquier persona.
¿Cómo hacer una frazada personalizada? Si se te da bien el crochet, puedes tejerla directamente y hacer un modelo que os guste, si no sois tan habilidosos, podéis encargar un diseño personalizado a una empresa como Balcru, que se encarga de diseñar frazadas al gusto de cada uno.
Índice
Una mantita para compartir con la pareja
Yo soy fan absoluta de las mantitas, sobre todo en la estaciones más frías, claro. Regalaría una mantita o frazada a mi pareja en una ocasión especial como un símbolo de los momentos que pasamos juntos, para envolver esos instantes compartidos viendo pelis o series en el sillón, o arroparnos bajo ella viendo las estrellas. Al igual que la manta proporciona confort en las noches frías, es un recordatorio constante de nuestro vínculo.
Una frazada para un amigo o amiga especial
Regalar una manta personalizada a un amigo es una manera de recordarles que siempre están arropados por tu amistad. Puedes elegir colores y patrones que reflejen sus intereses o momentos compartidos juntos, como viajes o aventuras. Así estarás siempre presente y se convierte en un regalo original, bonito y único.
Un regalo perfecto para tus abuelos o personas mayores cercanas
Regalar a las personas mayores suele ser todo un reto, pero una idea original y un acierto seguro es una frazada personalizada. Cuando somos mayores pasamos mucho tiempo en casa y una mantita siempre es un buen aliado. Si además está personalizada, es un regalo único y original. Se puede personalizar con una imagen que nos represente, una frase bonita o algún elemento que pueda gustarle mucho a esa persona regalada. Seguro que le encanta.
Para bebés, el regalo ideal
Regalar una frazada personalizada a un bebé es un acto de bienvenida y cariño. Puedes incluir su nombre, fecha de nacimiento o colores que complementen la decoración de su habitación. Esta manta se convierte en un tesoro para los padres y un acompañante para el bebé mientras va creciendo, ofreciendo calidez y seguridad en sus primeros años. Puede convertirse en su mantita especial y ser un objeto de esos que se guardan para toda la vida.
Seguro que se os ocurren otros muchos motivos y personas a los que regalar una mantita con el diseño que más os guste. Podéis dejar vuestras ideas en los comentarios. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
No Comments