La vuelta al cole ya está aquí y con ella la vuelta a la rutina del día a día. Septiembre siempre me ha parecido el lunes del año. El mes en el que empieza todo, en el que estrenamos cosas nuevas y nos marcamos nuevos objetivos. Y como un buen lunes, es el momento perfecto para planificar la «semana» o el año, en este caso. La organización de cada uno es muy personal, unos prefieren llevar agendas físicas donde lo apuntan todos. Otros utilizan las agendas del móvil. Otros prefieren el típico calendario de pared con fotos bonitas donde ir anotando todas las citas importantes. Sea como fuere, todos buscamos truquillos para estar alerta de los compromisos y los quehaceres del día a día.
Sabéis que cada año publico un calendario para organizarnos, se que lo usáis mucho los estudiantes, pero, dándole vueltas pensando ya en el que haré el próximo diciembre, se me ha ocurrido una idea ¿Por qué no crear calendarios personalizados que sean eternos? que cada uno pueda personalizar como quiera (tranquilos, este año también habrá calendario imprimible para 2022, esto es un extra). En realidad la idea me ha llegado con una mezcla de pensamientos. El calendario personalizado que tengo debajo de la pantalla de mi ordenador también ha influido XD. Así que hoy vamos a hablar de ellos y al final del post os dejo un pequeño regalillo.
Los calendarios personalizados
Cuando hablo de calendario personalizado me estoy refiriendo a uno de esos calendarios que se personalizan con fotos de tus seres queridos, o con cuadros, imágenes representativas de un evento etc. Son calendarios que suelen crearse para regalar en Navidad a la familia y los amigos. Los calendarios para empresas o las organizaciones que suelen crear para regalar o para vender y recaudar dinero para alguna causa benéfica, los calendarios publicitarios…
La verdad es que son regalos bastante emotivos y económicos, además de prácticos, por supuesto. Se puede personalizar un montón y suponen un detalle que todo el mundo aprecia. El típico es el calendario de mesa con anillas tipo libreta al que vas pasando las hojas cada mes, pero existen otros muchos modelos. Los de bolsillo por ejemplo que se pueden llevar en la cartera y que además sirven como espacio para poner una tarjeta de contacto o una fotografía de nuestros seres queridos. Los que vienen en formato imán para la nevera, los típicos calendarios de gran tamaño para la pared que incluyen una fotografía enorme en cada mes….
¿Los habéis encargado alguna vez? Contadme vuestra experiencia en los comentarios, yo estoy pensando encargarlos este año como regalo de Navidad.
Plantilla de calendario para personalizar
Y dicho todo esto, vamos con vuestro regalo. Pensando pensando he preparado esta plantilla de calendario personalizable eterno que podéis descargar e imprimir todas las veces que queráis. Como veis tiene espacio para poner los días del mes además del espacio para anotaciones. Espero que os guste el diseño, quizás vaya añadiendo otros modelos más adelante.
Recordad que para descargarlo en buena calidad debéis darle al botón que hay bajo la imagen. Ahí se os abrirá en formato PDF que podéis descargar e imprimir en vuestra casa.
¿Preferís un calendario personalizable o uno ya hecho y listo para imprimir? Espero vuestros comentarios, un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
3 Comments
Jen H.
31 octubre, 2023 at 10:13 amSon una monada de plantillas, y cada año variando, muchas gracias por el trabajo!
NOELIA
28 noviembre, 2021 at 9:09 am¡Muchísimas gracias por estos imprimibles!
Yo personalmente los prefiero por meses para imprimir. Llevo varios años utilizando los tuyos y me gusta mucho ver cada mes distinto al anterior 🙂
Andrea
7 octubre, 2021 at 3:23 pmHola, me enacantan los recursos imprimibles que tienes , son hermosos y me han sido de gran ayuda, muchas gracias!!! 🙂