Llega la Navidad un año más y es hora de ir sacando del trastero el árbol, los adornos y los disfraces. Sí, porque después de Carnaval y Halloween la Navidad es la tercera época del año en que más nos disfrazamos, sobre todo los niños. Si aún no sabes de qué vas a disfrazar a tus peques este año hoy te doy 5 ideas super originales de disfraces para Navidad. (Y alguna que otra para bebés que… estoy buscando ideas para disfrazar a Tai en las fiestas navideñas de este año)
Índice
1 – Disfraz de bola de nieve
¿Alguna vez se te había ocurrido disfrazarte de bola de nieve? Pues es un disfraz de lo más original y divertido y puedes personalizarlo con la temática que quieras. A todo el mundo le entrarán ganas de agitarte. Aquí os dejo dos estilos diferentes, una en la que la «bola» te cubre por completo y otra en la que la cabeza queda por fuera. ¿Te atreverías a hacer y vestir este disfraz? Es una idea tanto para niños como para adultos.
2 – Disfraz de galleta de jengibre
La repostería es otro de los clásicos de Navidad y las galletas de jengibre, más que popular gracias a la película de Shreck, es un disfraz divertido y original. He encontrado muuuuuchas formas distintas de disfraces inspirados en esta simpática galleta, pero he seleccionado dos: hecho con cartón, y hecho con tela.
La galleta de jengibre es un disfraz perfecto para bebés. Es como un pijamita con el que pueden ir muy calentitos, e incluso con ropa por debajo. Una idea genial para que ellos vayan cómodos y tú con la seguridad de que están muy agustito.
3 – Disfraz de árbol de Navidad
Otra categoría que puede dar pie a un montón de variantes es el disfraz de árbol de Navidad. Disfrazarse de árbol de Navidad da rienda suelta a la creatividad, se puede hacer de mil formas distintas, desde las más sencillas, con un sueter verde, a las más complejas y elaboradas ¿Se te ocurre alguna idea? Aquí os dejo una muy sencilla y bonita.
4- Disfraz de regalo
La Navidad es una época de regalos a nuestras personas queridas y ¿Qué mejor regalo que nuestra presencia? Pues eso, podemos convertirnos en auténticos regalos, con nuestro lacito y todo. Un disfraz divertido, original y que despertará más de una sonrisa y algún que otro abrazo.
5- Disfraz de muñeco de nieve
Blancos, gorditos, con nariz naranja y puntiaguda y brazos de color marrón, estas son las claves para disfrazarte de muñeco de nieve. Y si además es el muñeco de nieve de Frozen, este año van a estar más que contentos. ¡Pero que bebé más mono por favor!
Espero que te hayan gustado estas ideas y tanto peques como mayores os disfracéis este año con los disfraces para Navidad más originales de todos. Solo hay que echarle un poco de imaginación. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube
No Comments