De todas las modalidades de estarcido, las plantillas dobles son mis preferidas. Permiten crear diseños muy originales con varios colores y combinarlos de forma creativa. Utilizar una plantilla doble para personalizar una camiseta es un proyecto al alcance de todas las edades, con los resultados geniales. En este tutorial te explico paso a paso cómo hacerla:
Para realizar este estarcido he utilizado una plantilla doble, en concreto esta con diseño de cebra. El dibujo de este tipo de plantilla está compuesto por dos láminas, una de ellas es la silueta de fondo, que pinteré de un color, y otra lámina con los detalles.
También he utilizado pintura textil vallejo, (En este post te explico varios trucos para utilizarla) y pinceles para estarcir.
Dale al play a este vídeo y presta mucha atención, paso a paso te enseño cómo realizar este proyecto para que personalices todas tus camisetas:
¿Te gusta este diseño? Puedes conseguirlo aquí y pintarlo con tu color favorito.
Esta camiseta quedó así de chula:
¿Qué os parecen estas plantillas? ¿Y este diseño? Imaginaros una cebra rosa o azul, o un patrón con cebras de distintos colores. Todo es ponerse a imaginar. Sin más, espero que os haya gustado, un abrazo a todos y todas, nos vemos en las redes. Sed felices.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube
No Comments