Cualquier habitación de adolescente tiene en sus paredes al menos un poster puesto con chinchetas o pegado con celo pero existe una forma mucho más elegante y decorativa de colgar los pósteres. ¿Quieres saber cómo? En este post descubrirás una idea muy sencilla para crear un marco con el que sujetar y colgar todos los pósteres que quieras. Esta idea es una propuesta de La Cartera Rota, un blog y canal de Youtube que comparte un montón de ideas muy chulas sobre decoración, DIY, tips, reciclaje y diseño.
Para hacer este tutorial vas a necesitar:
Los materiales son muy sencillo de conseguir y si eres un aficionado al DIY y el bricolaje, los tendrás casi todos en casa. Toma nota:
- Varios listones de madera de 23 mm de ancho y 4 mm de grosor.
- Pegamento multisuperficie
- Ganchos
- Imanes
- Cuerda de esparto
- Cuelgafáciles
El proceso es realmente sencillo y está al alcance de cualquier aficionado al DIY. En este vídeo puedes ver paso a paso todo el proceso para crear tu propio marco para pósteres. Si te gusta, te animo a suscribirte al canal donde vas a descubrir muchas más ideas interesantes.
El resultado es un precioso marco que da un toque elegante a una pared. La diferencia decorativa entre colgar un póster con chinchetas o con celo y utilizar un marco es abismal.
Espero que os haya gustado esta idea y os ayude a dar un toque diferente a vuestros pósteres. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Youtube
No Comments