Disfrutar de nuestro hogar sin importar la época del año es un objetivo de cualquier familia que desee crear un lugar acogedor y óptimo donde aprovechar el día a día, donde descansar tras una jornada de trabajo o donde compartir momentos con seres queridos. Para ello, factores como la decoración, la distribución de las habitaciones o el mobiliario son claves a tener en cuenta. Pero también es importante hablar de nuevos conceptos que abren un amplio abanico de posibilidades para una vivienda.
¿Habéis oído hablar de los cerramientos invisibles con cortinas de cristal? Se trata de una opción relativamente novedosa que abre una nueva dimensión en el mundo del interiorismo. Puedes contratar la instalación de los cerramientos invisibles en la empresa especializada Vitroglass. Es una de las empresas pioneras en el sector y lleva más de 15 años fabricando e instalando sus cerramientos de cristal en todo tipo de viviendas y negocios.
Pero, ¿por qué el cerramiento con cortinas de cristal es una alternativa revolucionaria? Porque ofrece una serie de beneficios, sobre todo para terrazas, tanto desde el punto de vista estético o lumínico, como desde la perspectiva de la calidad, la resistencia del material, facilidades para su limpieza e incluso su sencilla manejabilidad. ¿Estás pensando en realizar un cerramiento en casa? Deja que las cortinas de cristal entren dentro de la terna de candidatos.
Índice
¿Cómo aprovechar el porche todo el año?
La respuesta a la pregunta que titula este párrafo es sencilla de dar: con un cerramiento con cortinas de cristal. Hablamos de una opción que nos permite tener el porche o la terraza cerrados en invierno y, aún así, permitir la entrada de luz para aprovechar la estancia y funcionar como aislante térmico. En época estival, bastará con abrir las hojas de cristal, equipadas con un sencillo mecanismo gracias a la versatilidad que ofrecen las hojas abatibles.
Es la forma perfecta de convertir la terraza o el porche en la zona favorita de toda la familia dentro de un hogar. La clave del cerramiento con cortinas de cristal reside en que nos permitirá contar con una estancia de la que poder disponer y disfrutar en cualquier época del año, algo que no es posible con otro tipo de cerramientos tradicionales. ¿Salir a la terraza en enero? Con un cerramiento invisible es ahora una opción real.
Acristalar porche con cortinas de cristal
¿En qué consiste el proceso de instalación de las cortinas de cristal? Lo cierto es que las empresas especializadas en este tipo de cerramientos como Vitroglass ofrecen una amplia gama de posibilidades, puesto que lo importante es que sea el propio cerramiento invisible el que se adapte a las características de la terraza o el porche que se desea cerrar.
Es una tendencia novedosa que permite aprovechar al máximo las posibilidades de cualquier estancia con orientación hacia el exterior y que pueda beneficiarse de la luz natural. Acristalar o cerrar con cortinas de cristal una terraza, convertirá la estancia en un lugar más versátil y acogedor para, de alguna forma, revolucionar también el resto del hogar al ganar un espacio más en estaciones de uso poco habitual como el frío invierno.
Cerramientos invisibles Vitroglass
Contar con la experiencia y el saber hacer del equipo profesional de empresas como Vitroglass es una apuesta segura para conseguir un cerramiento óptimo, de calidad y con todas las ventajas que conlleva. Hablamos de una alternativa que reduce el ruido del exterior, maximiza el uso de la estancia en cualquier estación, funciona también como aislante térmico y se puede abrir completamente gracias al sistema de abatibilidad de las hojas.
Los especialistas de Vitroglass analizarán las posibilidades de la terraza, el balcón o el porche que se desee acristalar para realizar un diseño a medida y que se ajuste a la estancia. Es también destacable que gracias a esta extrema personalización del cerramiento, se maximiza la seguridad creando así un espacio acogedor con nuevas posibilidades de uso diario. Además, Vitroglass ofrece una garantía de 5 años, un gesto para la tranquilidad y confianza de los usuarios.
Visión panorámica gracias a los cerramientos sin perfiles verticales
¿Cuál es el principal beneficio que ofrece a un hogar el cerramiento con cortinas de cristal de la terraza o del porche? La visión panorámica del exterior. Al tratarse de cristal, su transparencia y la ausencia de marcas de aluminio de cerramientos tradicionales, permite tener una visión perfecta de aquello que queda a la vista desde la mencionada estancia. Para familias que residan en viviendas en altura, es una opción ideal para disfrutar del paisaje tanto de día como con el encanto de la noche.
Por su parte, para casas de campo o de zonas rurales, el cerramiento con cortinas de cristal de Vitroglass también permitirá esta visión panorámica de la zona exterior. Una sensación única al poder observar todo lo que hay alrededor pero, al mismo tiempo, encontrarse dentro de la calidez que caracteriza a una vivienda. En esencia, esta alternativa es una completa revolución dentro del hogar puesto que es la forma perfecta de crear un espacio único, acogedor y al que sacar provecho en cualquier época del año.
No Comments