Vivimos rodeados de colores, si echas un vistazo a tu alrededor seguro que puedes identificar rápidamente una gran variedad de ellos. Echando un vistazo a mi taller me di cuenta que estaba rodeada de un montón de colores diferentes y me parecía divertido analizar el Pantone de los materiales DIY con los que trabajo y descubrir cuáles eran los más frecuentes y los menos habituales. Así nace esta colección de fotografías en las que hago un repaso a los principales tonos de los materiales de mi taller. Espero que os guste tanto como yo he disfrutando haciéndolo.
Los negros, grises y marrones son los colores que más destacan entre los materiales y herramientas de trabajo. Los tonos más coloridos por el contrario están más presentes en objetos decorativos y en el material de trabajo para niños. Hacer esta colección ha sido un divertido fin de semana de trabajo. Espero que os haya gustado, un abrazo para todos y todas, sed felices.
Si compartes este contenido recuerda mencionar la fuente.
Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google + | Youtube
1 Comment
Labois
2 marzo, 2018 at 1:15 pmUna combinación super original! Es cierto que todas las herramientas y utensilios presentan un color parecido, pero agruparlos con este criterio es muy buena idea (además de divertido). Gracias por compartirlo ^^