Seguro que en alguna ocasión has tenido que alojar a algún familiar o amigo en casa y te has quedado pensando: y ahora, ¿cómo meto una cama extra en casa? Los que contamos con poco espacio en casa sabemos lo que es eso. Cuando no hay espacio para montar un cuarto de invitados, necesitamos tirar de ingenio para encontrar mobiliario que nos facilite un poco la vida.
Por suerte, no estamos solos en esto y empresas de mobiliario de hogar se han encargado de solucionar nuestros problemas. Los sofás-cama click-clack han sido todo un descubrimiento. Han llegado para facilitarnos mucho la tarea de montar una cama extra en cualquier momento, sin causarte un quebradero de cabeza.
Seguro que has oído hablar de ellos pero, por si te queda alguna duda, te explico cómo funciona este mobiliario que se ha puesto tan de moda esta última temporada.
Qué es un sofá-cama click-clack
El sofá-cama click-clack es un sofá con un sistema de apertura muy cómodo que permite abrir y cerrar el sofá con un sencillo movimiento. Sin ningún esfuerzo, se consigue reclinar el respaldo hasta la posición horizontal para conseguir la base del somier.
¿Quieres ver cómo se hace? No te pierdas este video donde verás lo fácil que es.
Hace poco leíamos la declaración del responsable de ventas de la empresa Kivole, tienda online especializada en hogar y decoración, en la que explicaba lo siguiente:
“los sofás-cama con sistema de apertura click-clack son una clara tendencia y los más vendidos este año. Su facilidad para cambiar entre sofá y cama los hace muy apetecibles. Y la variedad de modelos con gran estilo hace que se vendan para todo tipo de situaciones: segundas residencias, salones grandes, salitas, etc. La última moda son los dormitorios infantiles, donde si tenemos el suficiente espacio, los sofás-cama se ubican como elemento complementario, que permite que los hijos puedan pasar la noche con sus mejores amigos”
Beneficios del sofá-cama click-clack
Como hemos visto en el punto anterior, la principal característica de este sofá-cama es la facilidad con la que se usa. Pero no es su único beneficio. Estos sofá-cama destacan por ofrecer una gran comodidad y un diseño elegante que se adapta a cualquier estilo. Se han convertido en una opción muy popular para aquellos que desean maximizar el espacio en su hogar sin comprometer el estilo.
En tiendas online especializadas en mobiliario y decoración, como Kivole, encontrarás una amplia gama de sofás-cama de este tipo, por lo que no resulta difícil encontrar uno que se adapte a nuestros gustos y preferencias de diseño. Ya sea que busques uno para tu salón principal, una habitación de invitados o, incluso, para el dormitorio de tus hijos, la gama de opciones que ofrecen se adaptarán a tus necesidades.
Gracias a mobiliario como los sofás-cama click-clack ganarás en practicidad, comodidad y diseño. Si buscas una solución para un piso pequeño, échale un vistazo porque vas a quedar encantada. Y si le añades unos cojines estampados que combinen con el resto de colores de la habitación, el éxito está asegurado. ¿Te animas a probarlo?
No Comments