Lo siento por los grinch que me leéis peeeero la Navidad está a la vuelta de la esquina y a mi, personalmente, me hace mucha ilusión. Ya es hora de ir preparando toda la decoración, pensando en los planes navideños, preparando el calendario de adviento y la carta para los Reyes Magos. Si ya tenéis todo esto en mente y estáis pensando qué regalarle a un aficionado al bricolaje tomad nota de estas ideas que os doy; una selección que a mí como aficionada al bricolaje me encantaría que me regalaran (si no las tengo ya, claro). Allá vamos.
Índice
Taladro atornillador
La herramienta del bricolaje por excelencia. Para construir y destruir cosas hay que tener un buen taladro atornillador. Porque facilitan mucho la vida, porque hacen que el proyecto sea más rápido de terminar, porque son multifuncionales y, sobre todo, porque si necesitas hacer un agujero y no tienes taladro ya te puedes ir olvidando. Sin duda es una herramienta que todo aficionado debe tener y un regalo estupendo de Navidad (hay una gran variedad y una horquilla de precios enorme, mirad y elegidbien).
Lijadora
Después del taladro, de entre todas las herramientas eléctricas que ayudan en las tareas del bricolaje escogería, la segunda en la lista sería la lijadora. A ver, yo lo reconozco, odio lijar a mano, pero es que una lijadora eléctrica es tan fácil de usar y da unos resultados tan buenos, que no hay punto de comparación. Además existen modelos que absorben el polvo dejando un ambiente completamente limpio. Para informaros sobre cuál es la mejor lijadora podéis ver esta comparativa va https://lijadorastop.com
Juego de brocas
Si es alguien ya experimentado en el mundo del bricolaje seguramente ya disponga de un taladro y una lijadora, en ese caso un regalo ideal es un juego de brocas. Pero… estaréis pensando «Seguro que ya tiene brocas», sí, seguro, pero las brocas se rompen y desgastan y siempre es bien tener un juego de brocas nuevo cuando lo necesitas. Uno de estos pack donde viene un poco de todo es sin duda un detalle perfecto para regalar en Navidad.
Un cinturón de herramientas
Otro de esos detalles que facilitan mucho la vida en los que no se suele prestar atención es en el cinturón de herramientas. Tenerlo todo a mano cuando lo necesitas no tiene precio. Hay mucha variedad entre tipos de cinturones de herramientas, os recomiendo buscar uno que, además de dar la medida de cintura, tenga también capacidad para llevar todo lo necesario.
Un banco de trabajo
Y para terminar una última recomendación. Si estáis cansados de que las herramientas estén todo el día por el medio o esté haciendo agujeros y cortes en la mesa del salón, ¿Qué tal regalarle un banco de trabajo? Es decir, una mesa fuerte y resistente para poder hacer todas los proyectos. Una mesa a la que se le pueden añadir complementos como una cajonera, una estantería, un panel de herramientas etc. Todo depende del espacio disponible que tengáis para ello.
¿Qué os parecen todas estas ideas? Espero que os inspiren para encontrar entre ellas el regalo perfecto para estas navidades. Y ahora a disfrutar al máximo de estas fechas. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
No Comments