Hacía tiempo que no os presentaba nuevos proyectos bonitos por aquí pero hay que recuperar las buenas costumbres. Por eso hoy os traigo una web llena de imprimibles chulos que tenéis que conocer. Os presento: https://unacasitadepapel.com
Una casita de papel es un espacio al que acudir para descargar plantillas para organizarnos en nuestro día a día. Desde calendarios a planificadores diarios, marcapáginas, plantillas para crear recetas y otras muchas cosas. Todo ello diseñado con mucho estilo y cariño.
Índice
Una casita de papel
Este proyecto es una idea de dos apasionados de Las Palmas de Gran Canaria de la gestión del tiempo, la productividad y el diseño. A través de su web intentan transmitirnos su pasión por la organización ofreciéndonos todo tipo de recursos imprimibles que, a pesar de parecer muy sencillos, resultan muy útiles a la hora de afrontar nuestras jornadas.
El funcionamiento de la web es bastante sencilla. Podemos navegar entre distintas categorías: Calendarios, planificadores e imprimibles. De entre las distintas publicaciones pinchamos sobre la que hayamos elegido. A continuación podemos ver el artículo y localizar el imprimible que queremos descargar. Bajo cada imagen hay un enlace al PDF de la misma. Al pinchar sobre esta palabra se descarga el imprimible y la podemos guardarlo en nuestro ordenador e imprimirlo cuando y cuantas veces queramos.
Imprimibles para organizarse
Lo más interesante de Una casita de Papel es que puedes encontrar planificadores que ni siquiera te habías planteado que existieran. Mucho más allá de un calendario mensual, como los que yo tengo en el blog, nos ofrecen un imprimible para organizar nuestras contraseñas, para controlar nuestros gastos e ingresos o para planificar nuestro día a día, entre otros muchos.
De entre todos los planificadores que nos ofrecen hay uno que me ha llamado especialmente la atención, el Diario de gratitud. Un conjunto de plantillas para imprimir y marcarnos el objetivo diario de ser un poquito más agradables con las personas que nos rodean. Por ejemplo fijándonos objetivos como agradecer algo a tres personas cada día, o un diario de gratitud. ¿No os parece una idea original?
Imprimibles inspiradores
Pero, además de la organización, en la web también se pueden encontrar otro tipo de imprimibles que nos ayudan a hacer nuestro día a día un poquito más amable. Por ejemplo estos vales de regalo personalizables que pueden convertirse en un regalo super especial, original y ecológico. O unas plantillas para tener un «diario del bebé» y llevar un registro de las comidas, las siestas, los cambios de pañal…
Sin duda os recomiendo pasaros por su web y echar un vistazo a todos sus imprimibles porque, seguro, encontráis alguno que os ayude en la planificación de vuestro día a día. Y si no, quizás, si se os ocurre un tipo de organizador que no encontráis podéis sugerírselo a través de su Instagram. Espero que os guste este bonito proyecto y sus propuestas. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
No Comments