Creo que no resulta extraño que os diga que uno de los oficios a los que quería dedicarme de «mayor» es el de interiorista. Por aquel entonces (siendo una niña), esta palabra no la conocía pero yo decía que quería ser quien se encargara de decorar las casas. Mi madre y yo nos lo pasábamos genial «remodelando» nuestra casa, cambiando los muebles de aquí para allá cada dos por tres y jugando a ser diseñadoras. Con el tiempo, la etapa académica me llevó por otros caminos que, otro día discutimos si fueron los más acertados o no, aunque hay cosas, que por mucho que las quieras evitar, salen a la luz y prueba de ello es que aquí estoy, en este blog, hablando de interiorismo y decoración.
Os cuento esto, en gran medida, a modo de desahogo, porque no se si a estas alturas, en algún momento de mi vida me dedicaré a estudiar seriamente interiorismo. Pero, disfruto al máximo aprendiendo y hablando sobre decoración, compartiendo ideas y dando salida, dentro de mis posibilidades, a esa interiorista que llevo dentro. Quizás, por todo esto, me encanta ver los proyectos que las empresas de interiorismo llevan a cabo, esas reformas del antes y después y las maravillas que se pueden conseguir con una reforma integral y un toque de diseño. Y hoy os quiero hablar de una de esas empresa, una empresa de diseño de interiores de Zaragoza cuyos trabajos es una delicia visual contemplarlos y más aún, vivirlos. Hablo de la empresa «Con mucho gusto» fundada por Jessica Zueras.
Índice
Interiorismo para todos
A veces, para aquellos que tenemos inquietudes en la decoración, puede parecer que optar por los servicios de un estudio de interiores está a otro nivel vital, que no es para nosotros. Pero más allá de las grandes reformas de chalets de lujo, hay estudios, como este, que se encargan de llevar el diseño a la vida real y cotidiana, que se especializan en el diseño de pisos y casas pequeñas. A hacer propuestas económicas y asequibles a casi cualquier familia. Y que ponen en los proyectos todo su corazón para hacer de esa casa un espacio en el que da gusto vivir.
A lo largo de este post os voy a ir poniendo ejemplos de sus proyectos para que veáis que es amor a primera vista.
Un gustazo de equipo
Jungando un poco con su nombre, podemos decir con rotundidad que es un gustazo descubrir el trabajo de Jessica y su equipo. Este estudio se especializa en reformas integrales en Zaragoza y se encarga de dar vida y personalidad a todo tipo de pisos, de forma completa.
Se trata de un equipo joven formado por dos arquitectas, dos interioristas y 40 gremios profesionales de distintos ámbitos, encargados de realizar los distintos retos que suponen cada tipo de proyecto. Jessica es interiorista y estilista con alta formación en diseño de interiores. Abrió el estudio en 2012 y desde entonces han realizado más de 150 proyectos con mucho gusto.
Especialistas en hogares de verdad
Cuando nos enfrentamos a un proyecto de decoración hay muchos aspectos a tener en cuenta, en este blog tenéis cientos de ejemplos de ello, por lo que encontrar un equipo de profesionales que se encargue de todo es un descanso mental increíble. Y para ello, sin duda lo importante es la confianza. Confiar que van a realizar un buen trabajo, adaptado a nuestros gustos, y en el plazo acordado. Y, la verdad, es que viendo los proyectos de Jessica y su equipo yo me pondría en sus manos sin dudarlo.
Son diseños que destacan por su frescura, su naturalidad. Son muy orgánicos pero también con un puntito atrevido que los hacen especialmente originales y distinguidos. Aunque lo mejor, sin duda, es que son diseños funcionales que consiguen crear espacios hogareños, en los que apetece estar y convivir con nuestros seres queridos.
Todos los que viváis en Zaragoza tenéis la suerte de tener este estudio cerca, para los demás, hay otros muchos que iremos viendo más adelante en el blog.
¿Qué os ha parecido el trabajo de Jessica y su equipo? ¿Qué os ha parecido «Con mucho gusto»? Si queréis más post como estos, podéis dejármelo en los comentarios. Espero que os haya gustado. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.
No Comments